El porqué de esta masterclass
Esto te ha pasado a ti: has llegado a casa después de un día duro de trabajo y sigues sin saber, cómo mejorar tu gestión y relación con tu equipo.
Piensas: qué difícil es trabajar en equipo, qué difícil es entender las emociones de mis compañeros, qué difícil es trabajar cuando todo sale mal, ¿cómo gestiono mis emociones ante tantos retos?
Porque, sobre todo, es mi primera vez en esto.
Solución: En esta masterclass, te acerco lo que he aprendido trabajando cuerpo a cuerpo con equipos y cómo he resuelto los retos en los que ahora estás.
Qué te llevas
- Aprender a definir tu rol delante de las personas y tareas que gestionas.
- Sacar tu potencial y pulir errores habituales en la gestión de tareas y equipo.
- Detectar qué debes mejorar cuando te relacionas con tu equipo: forma de hablar, lenguaje corporal y otros comportamientos.
- Descubrir el talento de tu equipo y apoyarte en ellos para retos compartidos.
- Cómo desenvolverte dentro equipos heterogéneos de edad, valores y creencias.
- Qué aplicaciones y software ayudan a ti y tu equipo a optimizar tiempo y recursos.
- Gestionar a tu equipo en momentos difíciles como el duelo, despidos o problemas personales.
Esta masterclass es una versión en abierto de la ofrecida en 2023 dentro del programa de aceleración de empresas de Blash Design.
Para ver más charlas, ponencias y mi viaje del pincel al píxel, conoce más sobre mi trayectoria en Vitae.
Retrato al portátil: Roberto del Castar

