Hola,

Soy Caco Martín y me dedico al diseño, la comunicación y la venta… que vienen siendo maneras diferentes y complementarias de buscarme la vida con lo que me gusta.

La gente de mi generación vimos nacer internet y, la verdad, nunca imaginé que se convirtiera en un medio de expresión más allá de lo artístico.

Mi trayectoria profesional viene del retail. Diseñé y fabricamos muchos escaparates, monté tiendas en equipos de trabajo que dieron lo mejor de sí, con mucho entusiasmo y saber hacer. Tuve la suerte de vivir los años de brillo y gloria de las franquicias y multinacionales en las principales calles y centros comerciales. De todo lo aprendido pueden trasladarse detalles a la web.

Hacer webs para mí, no va de armar contenedores de píxeles vacíos de sentido. Lo veo más bien como un proceso en el que se cuentan historias, se comunica y se vende. Todo junto y a la vez, de una manera rica y llena de matices.

“Hacer webs para mí, no va de armar contenedores llenos de píxeles vacíos”

La carrera diaria me ha traído hasta aquí, a los escaparates digitales. A esa ventana que no ves desde afuera, pero que al mismo tiempo traspasas y recorres a tu antojo.

Vengo y estoy en proyectos culturales y musicales, rodeado de personas con talento y esfuerzo creativo. Trasladar a mi trabajo lo mejor de toda esta experiencia con los ojos del apasionado espectador, es un placer necesario para mí.

Disfruto de la calma —siempre desde el ojo del huracán— observando lo que sucede dentro y fuera de cada proyecto, para buscar una forma eficiente de comunicarlo en la web y que ofrezca mejores resultados de los esperados, si puede ser.

Cuenta conmigo para crear tu web dejando atrás prejuicios, los tuyos, los ajenos. Tu web es tu casa, puedes vestirte como quieras o mostrar tu desnudez. Da igual si eres grande o pequeño, si eres currante o tienes un hobby ocasional.

“Tu web es tu casa, puedes vestirte como quieras o mostrar tu desnudez”

Lo más importante es tener claro qué quieres dar de ti a los demás.

Comencemos entonces.
Tu momento, es el mío.

Haciendo equipo,
sembramos oportunidades.

Fernando Fom

Diseñador, Lettering e Ilustración

Josefina Brendel

Brand Manager

María Carbajo Lozano

Social Manager

Roberto del Castar

Audiovisual y fotografía

Rocío Martínez

Copywriting y Estrategia Digital

Sebastián Gómez

Fotografía comercial

Yaiza Hernández

Estratega Visual