Caco Martín >

Comunico con píxeles.

Soy Consultor Creativo y me dedico al diseño, la comunicación y la venta. Mi base está en Tenerife, en las Islas Afortunadas.

Caco Martín - Consultor Creativo. Por Lucilla Bellini

Me apasiona el arte, la creatividad y el retail.

Me llamo Carlos Martín, aunque todos me llaman Caco. Desde siempre me han llamado así amigos y familia, con lo cual todo el mundo que me llame Caco, lo considero parte de los míos.

Llevo más de 30 años dentro del mundo del retail y desde entonces también me dedico al diseño y la comunicación. Me considero un ‘Knowmad’, soy curioso por naturaleza y todas mis aficiones y otros proyectos están relacionados con la creatividad y el arte.

Disfruto enormemente mi trabajo como Consultor Creativo, porque además de crear soluciones diferentes y personales para cada proyecto, ayudo con ello a personas.

Me gusta impulsar el talento de la gente y sacar su mejor versión, lo hago en mi trabajo y también cuando imparto Workshops o participo en eventos y webinars.

Aunque no me gustan los títulos ni las medallas, luzco con orgullo las palabras maravillosas que han dado mis clientes en Google

Algunos pequeños (grandes) momentos

// me encanta

Los píxeles, el papel y rotulador fino, dibujar con palabras, el silencio y el orden (también ordenar cosas), la música electrónica, la puntualidad mía y la de los demás, lo natural.

// me incomoda

La pereza, divagar, los extremos, los estereotipos, la gente que se aburre, hacer el logo más grande, los olores fuertes, quienes no hablan ni escuchan.

Gracias por tu visita ¿Seguimos?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad