Caco Martín - Consultor Creativo. Por Lucilla Bellini

Caco Martín:

Consultor Creativo
y Diseñista

Como consultor creativo mi trabajo es alinear la misión de las empresas con su comunicación y expresión visual, para crear una propuesta de valor única y personal.

Consultor Creativo y Diseñista

Llevo más de 20 años enfocado a la creatividad, comunicación y venta.

He demostrado a lo largo de los años empatía, coordinación, capacidad para la formación y trabajar en equipo, así como influir en la gestión del cambio.

Mis herramientas para encontrar soluciones creativas son la escucha activa, comunicación, negociación, sinestesia y la tecnología. Con ellas he logrado cambios cuantificables y mejoras que perduran en el tiempo.

Estoy habituado a trabajar con empresas en cambio y transformación. Disfruto estando en equipos de diferentes campos y generaciones. Me enfoco a la mejora continua y al logro de resultados, siempre en equipo.

Vivo dentro del retail, alrededor del producto, el servicio y su comunicación.

Trabajando

Presencial y en remoto para clientes de Tenerife, Barcelona y Bruselas. 

En cada proyecto tengo labores concretas, que van desde el diseño y desarrollo el sitio web o fortalecer la comunicación visual y marca personal.

También estoy trabajando en digitalización de empresas, donde ayudo a crear procedimientos de trabajo para los equipos. 

Estoy preparando workshops sobre visual merchandising y escaparatismo adaptado al momento actual. Sígueme en LinkedIn para estar atento a la fecha de lanzamiento.

Escribiendo

Mi blog es mi reflejo. Escribo regularmente sobre retail, emprendimiento y temas relacionados con la creatividad, trabajo y el mundo digital. Mi punto de vista es muy personal, crítico y reflexivo.

En cada post, vuelco mi experiencia como Consultor Creativo. Al estar dentro de empresas de sectores diferentes, los puntos de vista son de amplias perspectivas.

Documento cada post con fuentes fiables y participan profesionales de mi de red de contactos en LinkedIn.

Te invito a leer y si lo ves oportuno, estoy abierto a colaborar en publicaciones y blogs.

// Reciente en blog

Mixes

La música es mi otro yo. Es mi fuente constante de curiosidad, asombro y mente abierta a nuevas formas de expresión. En cada sesión incluyo artistas que conozco personalmente o sigo su actividad y lanzamientos en Bandcamp.

Momentos

Aquí te comparto algunos workshops, publicaciones, eventos y proyectos desde principios del 2000 hasta ahora. Me apasiona participar en iniciativas donde la creatividad sea el motor. 

Online / Offline

Cuando no estoy trabajando o escribiendo, me podrás ver participando en eventos offline y online.

Siempre estoy disponible para conversar sobre algún proyecto que tengas entre manos.