Fumaba

Mi yo del 2005

Era más viejo.

Fumaba.

Mi look: camiseta y gorra de Bershka, chaqueta militar vintage de un viaje a Amsterdam. Chapas, de amigos varios del momento.

Todos tenemos otras vidas.

Ésta era la mía en 2005.

Artesanía de sonido

Hoy comienza mi año chino

Por Bakea

La leyenda cuenta que el año nuevo chino empezó luego de una batalla del pueblo contra una bestia mítica llamada Nian, que significa, precisamente, “año”.

Esta criatura que se asemeja a un buey con cabeza de león aparece en la noche vieja –la anterior al año nuevo– y ataca a personas y animales.

Pero la bestia le teme al color rojo, al fuego y a los ruidos.

Leído en www.conocedores.com

Sí, comienza mi año. Soy rata de agua.

2020: Año 2

“Año de resultados y cooperación”

En el año personal número 1 abrimos las puertas necesarias para emprender proyectos nuevos; durante el año personal número 2 es tiempo de recoger los frutos del trabajo realizado el año anterior.

Puede que este año reciba el ascenso por el trabajo de todo el año pasado o aparezca una nueva oferta que tendrá que estudiar en función a beneficios futuros.

Las energías de este año tienen que ver con la colaboración, es tiempo de compartir el control y cooperar para que todo camine sobre ruedas; también es importante estar atento a sus colaboradores, sus aportaciones pueden ser muy provechosas.

Pueden nacer asociaciones con personas que aparecieron en su vida durante el año personal número 1, pero se debe tener presente que no es año para ser el líder, sino que hay que trabajar en equipo.

Claves son:

Resultados
Cooperación y colaboración
Trabajo en equipo

6 + 6 = 47

6 del 6 / por Carlos Martín

día 6 + habitación 6 = 47

Ha finalizado un año de cambios, pequeños, constantes.

Comienza un año donde las protagonistas serán las decisiones. Toca decidir.

Un rompecabezas finalizado y comenzando otro. La primera pieza apareció hoy.

Un año que acaba y otro que comienza, no hay fuegos, ni sidra ni 12 campanadas.

El año 47 comienza.

Viaje aMarte?

Las antiguas relaciones, pueden estar en el presente, ocupando el lugar que les corresponde como, por ejemplo, padre/madre ?? de unos hijos comunes.

Pero hay una línea que no se debe traspasar con ninguna excusa ni mucho menos sin permiso explícito ??‍♀️. El prefijo ex pone automáticamente a la pareja en el lugar que corresponde: el pasado (al menos en todo lo que se refiere al plano sentimental).

Lo de «podemos seguir siendo amigos/as», por regla general, no suele funcionar ?? para olvidar a alguien. Antes hay que alejarse y tomar distancia, para después retomar una relación cordial. Pero esto ocurre después de un tiempo de distanciamiento ? y de reflexión ? tras la separación, seguido de una comprensión y respeto hacia el/la otro/a en la situación actual.

Partiendo de la base de que siempre hay excepciones y casos extraordinarios, lo mejor es dejar partir a esa persona y dejar que las fases del duelo ??‍♂️ vayan pasando: negación, enfado y rabia, negociación, dolor y por último la aceptación y asimilación.

Cuando una relación se acaba ?, sea por el motivo que sea, lo sensato es alejarse de la otra persona, vivir el dolor desde la mayor distancia posible, aceptar los recuerdos, pero dejar partir al/la otro/a. Tanto el/la que deja como el/la que es dejado ?.

+ en https://www.instagram.com/co_razones/